El tiempo de entrega de los muebles que no están en stock es de 30 días hábiles a partir de la confirmación del contrato para brindarles la posibilidad de crear combinaciones innumerables de tonalidades y telas. Nuestros artesanos se dedican a producir el mobiliario bajo los más altos estándares de calidad, cuidando cada detalle.
Recuerda medir tus áreas y verificar que el mobiliario que deseas adquirir se ajusta a tu espacio, es fundamental antes de realizar la compra.
El precio de venta no incluye instalaciones eléctricas ni obras civiles necesarias para la instalación de los muebles. El servicio de instalación del producto como tal tampoco está incluido dentro del costo del pedido, sin embargo se podrá contratar con un valor adicional siempre y cuando el producto se entregue en la ciudad de Barranquilla. Esto podrá contratarse a la hora de comprar el producto o luego de su entrega.
Recuerda tener en cuenta las medidas de las escaleras/ascensor ya que Viure no se responsabiliza por la subida de muebles cuando el acceso no se puede hacer por las esos medios, así mismo no incluye la subida de vidrios de gran formato.
Las tarifas del transporte se generan automáticamente en nuestra pagina web, según el costo de envío de nuestra empresa transportadora aliada TCC. El tiempo y costo de envío depende de:
-
- La disponibilidad del producto, si está en stock o se debe elaborar.
- La ciudad de envío.
TCC no realiza entregas domingos ni festivos.
Procura especificar detalladamente la dirección de envío y revisar tus datos personales. En caso de que desees realizar alguna modificación, escríbenos un correo electrónico a servicios@viure.co. En caso tal el cambio también sea de ciudad, ten en cuenta que probablemente se generará un valor adicional.
Dependiendo de los artículos que adquieras, se pueden generar varias entregas así hayas hecho un solo pedido. Esto dependerá del tipo de artículos que escojas.
Al realizar tu pedido, te enviaremos un correo con el número de ref para el transporte.
Al momento de recibir tu orden, revisa que el estado y las cantidades de los artículos sean correctas. Si ocurre cualquier anomalía, debes colocar la observación en la remesa de la transportadora y comunicarte con nosotros. En caso tal el empaque presente algún daño, devuélvelo inmediatamente a la transportadora. Recuerda que si el destinatario firma este documento sin observaciones, no se podrán realizar reclamos por la cantidad y el estado de entrega del producto y se concebirá por aceptado el pedido, esto sin perjuicio de la garantía legal concedida por Viure.
En caso tal producto no logre ingresar por el ascensor/escaleras, éste será entregado en el primer piso del establecimiento. En caso tal se prefiera, será devuelto a Viure y se gestionará el cambio.
Las compras realizadas por medio de nuestra página Web serán entregadas a la dirección proporcionada, no en nuestra tienda física.
Es importante tener en cuenta que somos facturadores electrónicos ante la DIAN, por lo cual debes verificar los datos ingresados ya que serán usados para el envío de la factura. Recuerda especificar si deseas que la factura se emita a nombre de una empresa. Una vez realizado el pedido, no se podrán hacer cambios.
CAMBIOS
Los cambios podrán solicitarse dentro de los primeros 10 días calendario a partir de la fecha de entrega. Podrán realizarse en la tienda física o llamando al 3691208 Barranquilla, o por correo electrónico a ventas@viure.com. Para procesar el cambio, requerimos la factura y la guía de despacho. El producto debe estar en su empaque original, con todos los accesorios y sin haber sido usado ni armado.
Si el cambio se realizara por un producto de mayor valor o características diferentes, el cliente deberá cancelar el valor excedente.
GARANTÍA
Los productos en descuento no tienen cambio.
Los muebles con defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 2 años.
La tapicería de los muebles tiene garantía de 1 año.
Los accesorios tienen garantía de 6 meses.
Para los productos de 5am y de Buona Suora la garantía es otorgada directamente por el fabricante.No se cubren daños producidos por una mala instalación realizada por el cliente, modificaciones al producto, ni deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por golpes, uso indebido o aplicación de productos de limpieza no recomendados por nosotros. El mobiliario que estás adquiriendo es para espacios interiores, así que no se cubrirán garantías por el uso del producto en intemperie, exposición al sol o humedad. Luego de analizar el caso específico, la garantía se cubre por medio de arreglo o cambio de acuerdo al criterio de Viure,
Viure no hace devoluciones de dinero.
En caso de ser aplicada la garantía en algún producto, procederemos a repararlo. Si no es posible, se hará el cambio, y en caso tal el producto este descontinuado, lo cambiaremos por uno similar.
DATOS PERSONALES
Con el fin de hacer posible tu compra y la entrega de tus productos, recopilamos la información personal necesaria por medio de nuestra página web al momento de que realices tu compra o te registres como usuario.
Tus datos personales los conservaremos con el fin de presar el servicio que requieres, enviar noticias, descuentos o actividades como parte de nuestra mercadotecnia, comunicarnos por si tenemos algún inconveniente y generar análisis con el fin de mejorar nuestros productos y servicios.
Tu información puede ser compartida con los siguientes:
Operadores de transporte, proveedores de hosting, proveedores de servicios de pagos, en caso de ser exigido podrán ser compartidos con la policía en el eventual caso que existieran sospechas de fraude.